Cómo transformar un Look Básico con Accesorios
- Clem!
- 20 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Entre gustos y colores, hay un montón para escoger, pero cuando se trata de comodidad somos muchas las que decimos "¡Presente!". Es aquí cuando los accesorios vienen al rescate, para elevar un outfit aburrido al next level.
Los accesorios son complementos muy importantes a la hora de vestir, y pueden tirar hacia abajo un potencial buen look o poner a valer por mil un vestuario súper sencillo (sin contar las prendas viejitas de nuestro guardarropas, a las que podemos darle un toque moderno y sacarle provecho nuevamente).
En este post les dejo una lista cortita, pero bien completa de accesorios y complementos para mejorar tu vestuario sin mucho esfuerzo.
1. Carteras y zapatos: yo soy de las que opina que la personalidad a un look se la da estos dos complementos principales. Podemos usar un mismo conjunto, pero va a lucir diferente si lo llevamos con zapas o con unos tacos. Y las carteras deben coincidir con la formalidad (o informalidad) de nuestro outfit, si va con zapas una cartera informal, si usas zapatos más elegantes o casuales, la cartera debe ir en este mismo mood.
2. ¡El cabello es clave!: da igual si tienes mucho tiempo para arreglarte, o si sales de casa a las carreras (como yo, oops!), llevar la atención al pelo nunca falla. Un cintillo (o vincha) de algún color vibrante, o dar un toque romántico con algunas hebillas, ¡golazo!
3. Aros y collares, pero ¡MAXIS!: esta es zona de peligro, y es que la línea entre lo adecuado y el exceso suele ser muy delgada.
La clave es escoger colores y formas complementarias. Y acá como el makeup (ojos cargados, labios nude), si los aros son grandes, el collar debe ser pequeño o no llevamos, y viceversa.
4. Fashion and care: los lentes son un accesorio que se puede llevar sin importar la temporada, nos hacen lucir geniales y protegen nuestros ojitos. Grandes o chicos, hay que fijarnos en la tendencia, pero siempre los que nos hagan sentir más cómod@s.
5. Pañuelos: un toque glam nunca está de más. Este accesorio es un must si usamos un look monocromático, para dar un toque de color de manera rápida y sencilla.
¿Están de acuerdo con esta lista? ¿Cuál accesorio no puede faltar en su día a día?
¡Los leo!
x.
Komentáře